Nuevo formulario de donaciones

  • 0
  •  0

Aprovechando la llegada de SCA, hemos reescrito el formulario de captación. Teníamos dos objetivos:

  1. Hacerlo más compacto
  2. Hacerlo más adaptable

La primera decisión que tomamos fue la de tener un formulario con tres pasos en lugar de un único paso. ¿Por qué? Por centrar al usuario en una cosa cada vez y además porque eso nos permitirá incluir nuevos pasos opcionales o nuevos campos personalizados en alguno de ellos.

La segunda fue la eliminar las pestañas que antes dividían entre aportaciones regulares y donaciones puntuales. Era confuso y obligábamos a una división para la que el visitante no siempre estaba preparado. Lo hemos sustituido por una serie de cantidades recomendadas y una caja libre, y dejar que el usuario decida la recurrencia de entre todas las que ofrece la asociación (no tiene por qué ofrecer todas).

Esto tiene una consecuencia. Y es que desaparecen los planes o tipos de membresía. Finito. Ahora cada socio tiene su propia cuota. Nada impide repetir el importe, no hay problema en eso, pero si alguien quiere o debe pagar otro importe… ¿por qué no permitírselo?

¿Y cómo defino ahora los tipos de aportación?

Ahora, en la configuración de tu asociación puedes indicar cuales son los valores por defecto, las periodicidades que aceptas, si el usuario puede definir otra cantidad, etc. Todo a vuestra medida.

Esperamos que os guste y os ayude. Nosotros creemos que es un buen paso adelante.

No Comments

    Leave A Comment

    16 + cinco =

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.